Jaws Revenge

Jaws Revenge

El tiburón de Spielberg es ahora el protagonista de la aventura

¿Cómo sería a película ‘Tiburón’ contada desde el punto de pista del temible escualo? Esta pregunta nos la responde el juego para iOS Jaws Revenge. En él vas a ponerte en la piel del animal, que no dudará ni un segundo en arrasar todo bicho viviente y objeto que se le cruce en alta mar. Ver descripción completa

PROS

  • La dificultad va en aumento
  • Su componente rolero

CONTRAS

  • Jugabilidad muy repetitiva
  • Poco variado a nivel gráfico

Bueno
7

¿Cómo sería a película ‘Tiburón’ contada desde el punto de pista del temible escualo? Esta pregunta nos la responde el juego para iOS Jaws Revenge. En él vas a ponerte en la piel del animal, que no dudará ni un segundo en arrasar todo bicho viviente y objeto que se le cruce en alta mar.

En Jaws Revenge la acción se divide por niveles, en los que deberás cumplir los requisitos que se te indican para continuar: comerte un determinado número de bañistas, hundir lanchas, devorar paracaidistas, evitar que te maten helicópteros que te disparan… Superar estos niveles en determinado tiempo (que se divide en boyas) te proporciona puntos y monedas para mejorar a tu tiburón.

Sí, ¡Jaws Revenge tiene un componente rolero! Con las monedas comprarás mejoras para el tiburón, tales como una piel más resistente a las heridas o una mordida más letal. Además, puedes cargar a tu escualo de Frenzy Charge, un powerup que hará que sea más rápido, letal y que salte más rápido por determinados segundos.

Además del modo de desafíos, que se divide en 4 playas, Jaws Revenge incluye un modo libre. En él simplemente deberás comerte a tantos bañistas y derrotar tantos vehículos como puedas, con lo que conseguirás más monedas para comprar mejoras.

Aunque Jaws Revenge puede considerarse un juego de acción su control no podría ser más simple. Simplemente debes presionar la pantalla o soltar el dedo según si quieres hacer que el tiburón salte o se mantenga bajo el agua. A pesar de esta simplicidad el juego es un contante reto, sobre todo en desafíos muy específicos.

La única parte mala de Jaws Revenge, además de unos niveles y personajes que se repiten, es que cuando llevas un rato jugando se hace repetitivo, pero si lo usas para partidas cortas –como trayectos en transporte público- es un entretenimiento ideal y sin complicaciones.

Jaws Revenge

Descargar

Jaws Revenge